X

Descargar


¿No tienes cuenta? Darme De Alta
¿No recuerdas tu password?

Concepto LIVING

 

Contemporary Mixtures Surfaces

Filosofía

Las 12 colecciones que lanzamos desde Living suponen una rica mezcla de materiales y acabados. Están concebidas como un todo, de forma que resulta sencillo combinar unas con otras, independientemente de la colección y la elección cromática.

Son colecciones que siguen la línea actual de unión de diferentes superficies. La experimentación con esa mistura de texturas es el “leit motiv” que da pie a una concepción matérica de las piezas. Sofisticados acabados conseguidos a través de un juego con la materia y un diseño evolucionado. El resultado: materiales que aportan poesía a la vida cotidiana.

Todos ellos con el mismo espesor, lo que permite combinaciones cuasi infinitas. Todas las colecciones se encuentran en una amplia variedad de formatos, respondiendo a las exigencias de la arquitectura del momento.

Hemos utilizado tecnologías actuales como la impresión digital en colores cerámicos y métodos a la vanguardia de la técnica, como la impresión directa en esmaltes y el “mascaring”, que nos han permitido crear diseños ligeros y bellos, de gran personalidad y con acabados y texturas inéditas.

Imagen Web - Combinaciones Signature

 

Tipos & Formatos

Encontramos dos tipos de producto: porcelánico de masa coloreada, idóneo para exteriores e interiores en formatos que van desde mosaicos de 5×5 hasta piezas de 60×180 cm; y pasta blanca esmaltada en medidas desde los 7,5×15 hasta máximos de 40×120 cm. Estamos comprometidos con el diseño de vanguardia. Conjugando la creatividad con las posibilidades infinitas de la cerámica, hemos creado Living, una marca capaz de afrontar los retos actuales.

 

Colores & Texturas

En el diseño de las colecciones hemos tenido en cuenta las últimas tendencias en color, pero a la vez hemos creado una gama tonal atemporal, que no pasa de moda. Cromatismos centrados en la simplicidad y la belleza, con la sobriedad y elegancia como cualidades que dominan las propuestas. Una gama de colores naturales capaz de crear superficies con personalidad única.

 

FLOSS 01

LIGHTWOOD 01

STRATO-01

2016_filas_colorstextures-stonelike

2016_filas_colorstextures-beraberen-wall

2016_filas_colorstextures-gubi-wall

MAYOLICA 01

WHITE&GLASS 01

 

Signature Surfaces

Filosofía

La pasión que sentimos en Living por el buen diseño ha dado lugar a Signature Surfaces. Esta línea nace de la unión, de la fusión entre el talento creativo de grandes diseñadores y su modo de interpretar la cerámica, junto con nuestro deseo de contribuir en el mundo del interiorismo y la arquitectura aportando soluciones cerámicas únicas de estilo vanguardista. El desenlace de esta colaboración son piezas inéditas con acabados y texturas innovadoras que conceden a la creación una identidad exclusiva. La personalidad del resultado marca la diferencia, desde la elegancia, belleza y sobriedad que nos define.

La intención última de Living es aportar a tus espacios un toque distinguido y exquisito, para ello empleamos componentes de la más alta calidad y una tecnología evolucionada. Cuidamos de los detalles y sutilezas, entendemos que cada pieza es una obra singular. Interpretaciones que garantizan una experiencia palpitante.

Cuadro-Colores-SIGNATURE

 

Cava by LucidiPevere

Cava es la nueva colección diseñada por el estudio italiano LucidiPevere, surge de una mezcla de formatos, decoraciones grabadas sobre la pieza y un juego con las combinaciones de colores.

«A partir de una superficie de hormigón que estaba en consonancia con la imagen propia de la empresa española, hemos tratado el equilibrio justo entre la funcionalidad y la expresividad, trabajando su leve tendencia irregular y prestando especial atención a la porosidad para que a todos los efectos sea un producto “easy to clean”. Se utilizó deliberadamente el cemento en toda su pureza – una superficie neutra- como papel en blanco para dibujar. A diferencia de la mayoría de las colecciones del sector cerámico, Cava encuentra su fuerza en los patrones gráficos de las incisiones, en lugar de en la decoración de la superficie. La colección se compone de una amplia gama de tamaños que pueden estar, o no, grabadas con la tecnología water jet. De la combinación de superficies grabadas y lisas nacen infinitas posibilidades de composición. No es hasta que se completa la instalación con la junta de color escogida, cuando la colección cobra el sentido completo: fugas reales y grabados que se mezclan y confunden dando lugar a la decoración final». LP

portada-cava-concepto-living-v3

Warp by estudi{H}ac

La colección Warp surge como fruto de la colaboración entre Living y Estudi{H}ac. Jose Manuel Ferrero encuentra su inspiración en el mundo textil, coge referencias de los sastres de Savile Row y su meticulosidad a la hora de trabajar. La apasionante metodología de estos costureros, que construyen cada pieza a medida, es el punto de partida.

El autor concluye su obra en piezas de formato 15×15 cm, tres tonalidades atemporales y elegantes y cuatro variedades de acabado. El característico diseño representa una trama de microfilamentos textiles; como elemento distintivo: su renovada textura consecuencia de la mixtura entre las telas y la arena. El resultado es un conjunto de soluciones cerámicas hecho a medida, capaz de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes que buscan crear sus propias y únicas composiciones.