X

Descargar


¿No tienes cuenta? Darme De Alta
¿No recuerdas tu password?

Medio ambiente & Sostenibilidad

Desde Living trabajamos bajo criterios de respeto al medio ambiente, la seguridad y salud en el trabajo. Esta filosofía nos ha llevado a formar parte del Green Building Council, una asociación sin ánimo de lucro formada por empresas que trabajamos para que nuestros entornos sean sostenibles y responsables. Velamos por la seguridad en el ámbito laboral formando a nuestro personal en aspectos de seguridad y medio ambiente.

Sostenibilidad energética: ahorramos energía en la fase de atomización de la tierra, reutilizando los gases de combustión liberados por las turbinas en la cogeneración. Hemos minimizado el uso energético aprovechando los gases emitidos durante la cocción de los materiales para ser utilizados en la fase de presecado de las piezas y en el calentamiento del aire necesario para la combustión.

Ahorro de agua: reutilizamos el agua procedente de la sección de rectificado para la limpieza de la sección de esmaltado. Estas aguas residuales, junto con los lodos, son utilizadas para elaborar parte de la barbotina que posteriormente es atomizada.

Reutilización de materias: durante el ciclo productivo reutilizamos tanto los sobrantes de los materiales no cocidos, como de los cocidos procedentes de la sección de rectificado que son usados en las barbotinas. Todos nuestros envases y embalajes son reciclables.

MONTAJE---IMAGEN-MEDIO-AMBIENTE-I