En Living nos guiamos por el deseo de crear soluciones cerámicas versátiles para el interiorismo y la arquitectura. Los recubrimientos de suelos, paredes, encimeras, peldaños… son la piel de nuestros hogares y espacios públicos; y creemos que es necesario cuidarlos y prestarles atención.
(+34) 96 491 41 81 INFO@LIVINGCERAMICS.COM

NUESTRA HISTORIA,

ACTITUD Y CARÁCTER

Living Ceramics nace en 2013 con el objetivo de aportar soluciones cerámicas versátiles para el mundo del interiorismo y la arquitetura, dotando de vida e inspiración nuestros hogares y espacios públicos. La innovación y el diseño son pilares fundamentales en nuestro día a día, presentes en todos los ámbitos de nuestra organización.

Apostamos por un material que facilita la obtención de recursos originales y prácticos, como es la cerámica. Nuestro fin último es la satisfacción del cliente y en ello ponemos nuestra profesionalidad y la rigurosidad de nuestro trabajo. Nos esforzamos en crear productos que respondan a las exigencias actuales, adaptados a las necesidades de los usuarios y en consonancia con las nuevas tendencias.

Nuestra ubicación estratégica, en la ciudad de Vila-real, nos permite estar en el centro neurálgico de la cerámica española. Vemos y vivimos los procesos. Trabajamos, disfrutamos y reaccionamos.

Este escenario define nuestra actitud: somos inquietos, exigentes e inconformistas.

LA FÁBRICA

INTELIGENTE

Hemos emprendido el proyecto de creación de nuestra propia planta productiva inteligente, con el objetivo de remarcar nuestro compromiso de ofrecer la máxima calidad y un servicio al cliente insuperable.

Entendemos que nuestras piezas deben ser únicas e irremplazables, es por ello por lo que hemos invertido en los sistemas de producción más vanguardistas que existen en el mercado, nunca antes presente en el sector.

Profesionales con una amplia experiencia en el sector se han sentido atraídos por nuestras ganas de hacer las cosas desde otro punto de vista, por nuestra pasión y dedicación y han querido unirse a nuestro joven y ambicioso equipo.

Hemos crecido, pero sin perder la ilusión del primer día por este proyecto que contruimos día a día. Nuestra esencia, entusiasmo y buen humor nos diferencia.