En Living nos guiamos por el deseo de crear soluciones cerámicas versátiles para el interiorismo y la arquitectura. Los recubrimientos de suelos, paredes, encimeras, peldaños… son la piel de nuestros hogares y espacios públicos; y creemos que es necesario cuidarlos y prestarles atención.
(+34) 96 491 41 81 INFO@LIVINGCERAMICS.COM

La colección Cava por LucidiPevere recibe el premio Iconic Awards en Múnich

La colección Cava por LucidiPevere recibió el pasado martes 3 de octubre el premio Iconic Award en la categoría Product Winner, como reconocimiento al esfuerzo que la empresa dedica en ofrecer nuevos productos innovadores que atiendan a la demanda de la arquitectura contemporánea.

Organizado por German Design Council, Iconic Awards es la primera competición internacional centrada en la arquitectura y el diseño, así como en la interacción de estas dos disciplinas. Los premios, que tienen carácter anual, reconocen la arquitectura visionaria, productos innovadores y una comunicación sostenible en todos los campos de la arquitectura y la construcción, centrando la atención en la consistencia e integración de nuevos productos diseñados pensando en la arquitectura de hoy en día.

La gala tuvo lugar en el edificio BMW Welt, ubicado en la ciudad alemana de Múnich, dónde se reunieron los grandes arquitectos, interioristas y diseñadores del momento para ser galardonados en sus respectivas categorías.

De izq. a dcha: Luca Pevere (diseñador), Nacho López (gerente) y Paolo Lucidi (diseñador).

Los diseñadores de la colección Cava, Paolo Lucidi y Luca Pevere, no quisieron perder la oportunidad de acompañar al equipo de Living Ceramics en la entrega de premios organizada por el German Design Council -uno de los centros líderes del mundo en la transmisión de experiencia en comunicación y conocimiento en diseño, formado por más de 280 empresas- y bajo la supervisión del los miembros del jurado, entre los cuales se encontraban: Michel Casertano (Atelier Brückner GmbH, Stuttgart), Marco Dessí (Studio Marco Dessí, Vienna), Dr. Louise Kiesling ( COOP HIMMELB(L)AU, Vienna), Silvia Olp (Phoenix Design, Stuttgart/Munich/Shanghai), Linda Stannieder (GRAFT BRANDLAB GmbH, Berlin), Stefan Weil (Atelier Markgraph, Frankfurt/Main) y Andrej Kupetz (German Design Council, Frankfurt/Main).

La velada concluía tras conocerse el galardonado como Arquitecto del Año, el estudio de arquitectura y diseño londinense AL_A formado por la arquitecta Amanda Levete en 2009, el cual impresionó al jurado con la modernización de las Galerías Lafayette en París, el V&A Museo en Londres, el centro comercial Central Embassy en Bangkok y el Museum of Art, Architecture and Technology (MAAT) en Lisboa.

Suscribe to our newsletter