En Living nos guiamos por el deseo de crear soluciones cerámicas versátiles para el interiorismo y la arquitectura. Los recubrimientos de suelos, paredes, encimeras, peldaños… son la piel de nuestros hogares y espacios públicos; y creemos que es necesario cuidarlos y prestarles atención.
(+34) 96 491 41 81 INFO@LIVINGCERAMICS.COM

Living Ceramics presenta sus novedades 2018 en la Feria Internacional de Cersaie

Por quinto año consecutivo, Living Ceramics acude a la cita ineludible de la Feria de Cersaie en la ciudad italiana de Bolonia, la cual este año tiene lugar del 25 al 29 de septiembre.

Durante la semana podrá conocerse de primera mano el gran proyecto en el cual la empresa lleva trabajando desde inicios de año, de la creación de su propia planta productiva. En esta,  se ha apostado por una fabricación de formatos inteligentes de hasta 90×270 cm y 120×260 cm,  con la maquinaria más vanguardista nunca antes presente en el sector.

Se presentan dos nuevas colecciones de porcelánico en masa coloreada, Allure y Serene, disponibles en los grandes formatos inteligentes y se completa con dos nuevos colores la gama cromática de la colección Stonelike. Además, se amplia el rango de formatos disponibles en las colecciones Bera&Beren, Gubi y Ground.

Se ha seguido apostando por la línea de revestimiento Wall Tiles, la cual este año se completa con dos nuevas series: Ground Wall y Stonelike Wall. Siguiendo con la línea estética de este conjunto, se han mantenido los colores suaves, las texturas naturales y los atrevidos relieves.

No pierdas la oportunidad de apreciar la belleza de estas piezas en la ubicación Hall 19 Stand B1.

Subscribe to our newsletter