En Living nos guiamos por el deseo de crear soluciones cerámicas versátiles para el interiorismo y la arquitectura. Los recubrimientos de suelos, paredes, encimeras, peldaños… son la piel de nuestros hogares y espacios públicos; y creemos que es necesario cuidarlos y prestarles atención.
(+34) 96 491 41 81 INFO@LIVINGCERAMICS.COM

2016 · LucidiPevere

Ambos graduados y profesionalmente entrenado en Milán, empezaron a desarrollar sus primero proyectos en conjunto en 2003 y en 2006 fundaron su estudio LucidiPevere. Se encuentran constantemente afrontando retos usando técnicas inusuales y estéticas con el objetivo de desarrollar nuevas formas de productos. Algunas de las marcas con las que LucidiPevere han trabajado son De Padova, Zanotta, Gebrüder Thonet Vienna, Agape, Ligne Roset, Foscarini, Kristalia, Living Divani, Normann Copenhagen, Very Wood, Emu, Casamania, DeCastelli, La Cividina, Teracrea. Sus productos aparecen en diferentes museos y han ganados importantes premios tales como Designpreis Deutschland, Red Dot Design Award, Good Design Award, Compasso d’Oro Honourable entre otros. Han participado en varias exposiciones en Europa y en EEUU han aparecido en diferentes publicaciones.

2015 · estudi{H}ac_JMFerrero

Jose Manuel Ferrero es el alma de estudiHac, creativo e ingenioso como Phileas Fogg, siente pasión por crear diseños elegantes y exclusivos. Todo un gentleman. La pasión que imprime en su trabajo se palpa desde el primer instante. Discreto, culto, elegante e inmensamente imaginativo, para Jose Manuel Ferrero el diseño es un estilo de vida que le mantiene en plena actividad creativa. Los sastres de Savile Row y su meticulosidad a la hora de trabajar ha sido un referente desde sus comienzos. Atraido por la apasionante metodología de estos costureros, siempre le llamo mucho la atención que estos sastres construían cada pieza a medida, adaptandose a cada persona por la sencilla razón que cada cliente es único. Estos modistos estudian a cada persona y trabajan unos patrones y tallajes especiales para cada uno. Seleccionan tejidos, colores… Suman cada detalle que convierten el traje en una pieza única. Es la misma ténica que Jose Manuel decidió que guiara estudihac. Cada proyecto se convierte en diseños y espacios únicos, con el toque atemporal pero con el punto de sorpresa.