En Living nos guiamos por el deseo de crear soluciones cerámicas versátiles para el interiorismo y la arquitectura. Los recubrimientos de suelos, paredes, encimeras, peldaños… son la piel de nuestros hogares y espacios públicos; y creemos que es necesario cuidarlos y prestarles atención.
(+34) 96 491 41 81 INFO@LIVINGCERAMICS.COM

estudi{H}ac

Jose Manuel Ferrero es el alma de estudiHac, creativo e ingenioso como Phileas Foggsiente pasión por crear diseños elegantes y exclusivos. Todo un gentleman. La pasión que imprime en su trabajo se palpa desde el primer instante. Discreto, culto, elegante e inmensamente imaginativo, para Jose Manuel Ferrero el diseño es un estilo de vida que le mantiene en plena actividad creativa.

Los sastres de Savile Row y su meticulosidad a la hora de trabajar ha sido un referente desde sus comienzos. Atraido por la apasionante metodología de estos costureros, siempre le llamo mucho la atención que estos sastres construían cada pieza a medida, adaptandose a cada persona por la sencilla razón que cada cliente es único. Estos modistos estudian a cada persona y trabajan unos patrones y tallajes especiales 
para cada uno. Seleccionan tejidos, colores… Suman cada detalle que convierten el traje en una pieza única. 

Es la misma ténica que Jose Manuel decidió que guiara estudihac. Cada proyecto se convierte en diseños y espacios únicos, con el toque atemporal pero con el punto de sorpresa.

PLAY VIDEO

Warp by estudi{H}ac

La colección Warp, enmarcada dentro del nuevo concepto de cerámica de autor Signature Surfaces, surge como fruto de la colaboración entre Living y Estudi{H}ac. Jose Manuel Ferrero encuentra su inspiración en el mundo textil, coge referencias de los sastres de Savile Row y su meticulosidad a la hora de trabajar. La apasionante metodología de estos costureros, que construyen cada pieza a medida, es el punto de partida.

El autor concluye su obra en piezas de formato 15×15 cm, tres tonalidades atemporales y elegantes y cuatro patrones gráficos. El característico diseño representa una trama de microfilamentos textiles; como elemento distintivo: su renovada textura consecuencia de la  mixtura entre las telas y la arena. El resultado es un conjunto de soluciones cerámicas hecho a medida, capaz de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes que buscan crear sus propias y únicas composiciones.