En Living nos guiamos por el deseo de crear soluciones cerámicas versátiles para el interiorismo y la arquitectura. Los recubrimientos de suelos, paredes, encimeras, peldaños… son la piel de nuestros hogares y espacios públicos; y creemos que es necesario cuidarlos y prestarles atención.
(+34) 96 491 41 81 INFO@LIVINGCERAMICS.COM

Presentamos a Jean-Marie Massaud como nuestro próximo diseñador

La cita tuvo lugar el pasado martes 21 de febrero en las instalaciones de la empresa española ubicada en Vila-Real (Castellón), en la cual, se presentó la renovada exposición que ahora cuenta con 1.000 m2 y a Jean-Marie Massaud como el próximo diseñador-colaborador durante el año 2017 para su gama de productos de autor Signature Surfaces.

La línea de producto Signature Surfaces surge de la unión entre el talento creativo de grandes diseñadores y su modo de interpretar la cerámica, junto con el deseo de Living Ceramics de contribuir en el mundo del interiorismo y la arquitectura aportando soluciones cerámicas únicas. Este proyecto se inició en 2015 con la colaboración de José Manuel Ferrero de estudi{H}ac, se completó en 2016 con LucidiPevere Design Studio y continúa en 2017 con Studio Massaud.

 

 

Todos los detalles debían estar a la altura, por lo que, se contó con la presencia de Kiko Moya y Miguel Barrera,ambos galardonados con estrellas Michelin, para dirigir el catering que se sirvió a los más de 300 asistentes -entre los cuales se encontraban arquitectos, interioristas, prensa y los colaboradores del año 2016 -los italianos Luca Pevere y Paolo Lucidi, de LucidiPevere Design Studio-.

Más tarde, se aprovechó el acto de presentación para anunciar a los asistentes la apertura de la planta productiva propia a mediados de 2017. Se instalará una innovadora y vanguardista tecnología, nunca antes presente en España, con el objetivo de ofrecer productos de máxima calidad y los más grandes formatos existentes en el mercado actualmente.

 

 

El diseñador francés desveló durante su discurso a los invitados las fuentes de inspiración que están guiando la colección en esta primera etapa. No obstante, no será hasta finales de año cuando las primeras piezas de la colección vean la luz.

Subscribe to our newsletter