(+34) 96 491 41 81 INFO@LIVINGCERAMICS.COM

Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design otorga a la colección Cava por LucidiPevere el premio Good Design Award.

Good Design Award es un sistema integral de promoción del diseño y tiene como objetivo enriquecer nuestras vidas, industrias y la sociedad en general al destacar y celebrar estos trabajos. Está organizado por Japan Institute for Design Promotion, una fundación de interés público. Su precursor, el Good Design Selection System, fue fundado en 1957 por el Ministry of International Trade and Industry y se ha dedicado a este trabajo durante aproximadamente 60 años.

La colección Cava por LucidiPevere ha sido reconocida como ganadora por este prestigioso organismo, acumulando dos reconocimientos internacionales –el pasado mes de octubre recibía en Múnich, el reconocimiento Iconic Award por German Design Council-.

Estos galardones reconocen el esfuerzo en innovación que el estudio de diseño italiano llevó a cabo para ofrecer una nueva solución cerámica al mundo de la arquitectura y el interiorismo.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?