(+34) 96 491 41 81 INFO@LIVINGCERAMICS.COM

Coverings premia a Living con el “Best in show”

En la jornada del día 10 de Abril de 2019, el equipo de Living Ceramics fue galardonado por parte de la organización de Coverings – The global tile & Stone experience como “Best in show” que ha tenido lugar en Orlando (Florida). El Lifestyle Honor se otorgó a Living Ceramics que diseñó un espacio neutral pero atractivo que enfatizaba la belleza de sus baldosas cerámicas. Enmarcado con madera blanca y pintado en un color personalizado, el stand destacó la simplicidad y sofisticación de una paleta neutral y presentó los diseños intrincados dentro de su impresionante cartera de productos.

En Living nos gusta tratar la cerámica como una joya, por eso creamos un escenario neutro, paredes y suelo de color gris antracita, creado especialmente por nosotros, que permite que la cerámica luzca con todo su esplendor en los ambientes, enmarcados en blanco y ligeramente elevados sobre el pavimento general, indicando así su importancia.

Una cuidada y cálida iluminación, contribuye a enfatizar los matices de nuestro material y decoración muy estudiada y elegante en los ambientes (colaboramos con marcas de primer nivel como Flos, Dornbracht o Cea). Además, unas estructuras acristaladas con plantas imponentes dan la bienvenida, marcando los accesos, y dejando intuir a través de ellas lo que se muestra en el interior…

En Living nos preocupa tanto nuestro material como la forma de enseñarlo, por eso le dedicamos tantos recursos, porque estamos convencidos de que es la forma de llegar a los arquitectos y diseñadores más exigentes, que son nuestro público objetivo.

Sin duda, este reconocimiento es fruto de una gran labor por parte de nuestro equipo.

 

Suscríbete a nuestra newsletter