(+34) 96 491 41 81 INFO@LIVINGCERAMICS.COM

Living Ceramics presenta al ganador de la segunda edición de Life is for Living Award.

 

 

Coincidiendo con la semana de la feria de Cevisama, la firma organizó como ya es tradición, un evento cargado de sorpresas en sus instalaciones localizadas en Vila-real.

El jurado, totalmente externo a la firma, estaba formado por influyentes profesionales del sector de la arquitectura y diseño. Estos eran:

Iván Cabrera, director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia, y arquitecto formado en esta misma escuela. Víctor Carrasco, diseñador industrial graduado Cum Laude por la Universidad Politécnica de Valencia y fundador de Viccarbe. Ángel Pitarch, arquitecto y presidente del Colegio Oficial de Arquitectos de Castellón. Luca Pevere y Paolo Lucidi, diseñadores industriales graduados por la Universidad Politécnica de Milan y fundadores del estudio LucidiPevere. Paco Sanchis, doctor Arquitecto por la Universidad Politécnica de Valencia. Actualmente centra todos sus esfuerzos en Enne Estudio.

Gracias al profesional trabajo de estos seis miembros del jurado, la votación finalmente seleccionó como ganador del concurso al estudio belga In Lijn Interieur Architectuur, por el proyecto Tectum ubicado en Genk (Bélgica). El concurso estuvo muy reñido por la calidad de todos los proyectos recibidos, los cuatro finalistas fueron:

Proyecto contract Balr Fashion, diseñado por Jon Toebast y ubicado en Utrecht (Holanda).

Proyecto residencial Casa Spezie, dirigido por Rubén Muedra Estudio de Arquitectura y localizado en Torrente (España).

Proyecto contract Estafeta 36, ubicado en Pamplona (España) y proyectado por Arteclío Interiorismo.

Proyecto residencial Villa at Lunteren, desarrollado por Jon Toebast en Lunteren (Holanda).

La renovación de las instalaciones dejó atónitos a todos los asistentes. La firma española ha reinventado el concepto de exposición para acogerte en un cálido y moderno hogar, cargado de sutiles detalles que respiran diseño gracias a la colaboración con Viccarbe, Living Divani, Marset, Flos, Vibia, Agape y Dornbracht.

La música en vivo eclipsó la velada. Un Piano Bar amenizó el momento del catering, para los más de 450 asistentes al evento, seguido por una orquesta instrumental y dió comienzo a la presentación de los Life is for Living Awards. Por último, la noche concluyó a ritmo de soul por las Scarlets.

Suscríbete a nuestra newsletter