(+34) 96 491 41 81 INFO@LIVINGCERAMICS.COM

Living abre su primera tienda en Foshan (China).

Living Ceramics en colaboración con Gearex Corporation, abre su primera tienda en Foshan (China). Fruto de un consolidado crecimiento empresarial, y tras sólo 5 años desde el nacimiento de la marca, la compañía emprende un proyecto de expansión en el país asiático.

Creemos que estamos más que preparados para dar el salto a este gran mercado chino. Con una sociedad, cada vez más formada y abierta al mundo, que reconoce el valor del diseño y de la exclusividad, la filosofía de Living encaja perfectamente en este país, que actualmente es el mayor importador y exportador de bienes del mundo, así como la primera potencia industrial reconocida.” anunciaba el gerente de la firma en su discurso de inauguración.

Haber aceptado el reto de abastecer el mercado chino con productos exclusivos y de máxima calidad, ha sido posible gracias a la apertura de la planta productiva de gran formato el pasado septiembre de 2017. La gran inversión de apostar por unas instalaciones de última tecnología con vistas al futuro, ha permitido fabricar grandes formatos cerámicos de hasta 320x160cm que abastecerán el sector de mobiliario y encimeras de cocina. Desde hace meses se trabaja en las colecciones destinadas al sector de la cocina, que se presentarán en la próxima feria de Cersaie de 2019 en Bolonia (Italia).

Living ceramics mostró su agradecimiento a todo el equipo de Guangdong, elogios hacia una actitud y entrega fuera de lo común. Este nuevo equipo hará de Living un referente en Asia, gracias a su profesionalidad y al gran conocimiento del mercado y de las necesidades de los consumidores chinos.

 

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter