(+34) 96 491 41 81 INFO@LIVINGCERAMICS.COM

Living Ceramics organiza los premios Life is for Living · Awards

Con la finalidad de destacar la aplicación del material Living Ceramics en los importantes proyectos en los que se han trabajado durante los 3 años que la empresa lleva en el mercado, la marca organiza la primera edición de Life is for Living · Awards.

Este concurso, que cierra su plazo de inscripción el 15 de enero de 2018, constará de una única categoría: Living Project, edificios de nueva planta, obras de reforma o rehabilitación de edificios existentes, e intervención en remodelaciones urbanas y paisajes exteriores donde la aplicación de la cerámica de la marca Living Ceramics adquiera un papel relevante en el desarrollo del proyecto.

Podrá participar cualquier persona física o jurídica, de cualquier nacionalidad, bien individualmente o por equipos cuya actividad consista en arquitectura, paisajismo, decoración o distribución de la marca Living Ceramics.

La obra escogida como ganadora del concurso recibirá un premio por importe de 6.000€, a repartir al 50% entre el autor del proyecto y el distribuidor del material Living Ceramics para el mismo.

Las bases, disponibles a continuación y en la sección de descargas de esta web, recogen los detalles de esta convocatoria.

¡Buena suerte!

Suscríbete a nuestra newsletter

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.