(+34) 96 491 41 81 INFO@LIVINGCERAMICS.COM

Living Ceramics acude a Coverings en la edición 2018.

Del 8 al 11 de mayo tuvo lugar en Atlanta (Georgia, EEUU) la mayor feria internacional de azulejo y piedra de Norte América, Coverings ·  The Global Tile & Stone Experience.

Cuenta con expositores de más de 40 países y es el escenario idóneo para presentar los azulejos y piedras más innovadores del mundo. Esta exposición es un valioso recurso para la continua formación de todos los sectores relacionados con esta industria, con más de 75 seminarios informativos y acreditados, así como sesiones prácticas y en vivo, todas ellas sin coste. Coverings atrae miles de distribuidores, fabricantes, contratistas, especificadores, profesionales del diseño y arquitectura y constructores, así como a periodistas y bloggers que cubren esta vital y dinámica industria.

La firma Living Ceramics no ha querido perderse esta cita ineludible del sector en sus esfuerzos de abrirse paso en el mercado estadounidense. Ha presentado de forma oficial en el mercado las novedades de este año 2018: la colección de cerámica de gran formato Allure y Stonelike, así como las ya conocidas Bera&Beren y Gubi; y las cuatro líneas de revestimiento cerámico Bera&Beren Wall, Gubi Wall, Stonelike Wall y Ground Wall.

Aprovechando la gran acogida que la colección Cava por LucidiPevere está teniendo en el sector de la arquitectura y diseño de interior americano, no se ha querido perder la oportunidad de presentar los nuevos diseños en las planchas de gran formato de hasta 120×260 cm y 90×270 cm.

El cuidado diseño de su stand propio ha enamorado a todos los asistentes, quienes han visto reflejado en el producto la misma atención por los detalles y buen gusto.