(+34) 96 491 41 81 INFO@LIVINGCERAMICS.COM

Living Ceramics acude a Orgatec; una feria más internacional, más emocional, más creativa.


Los pasados 23 a 27 de octubre tuvo lugar el Colonia la feria de Orgatec, a la que Living Ceramics acudió por primera vez en su esfuerzo de demostrar que la firma va mucho más allá de vender solo cerámica.

Living Ceramics, durante el año 2018, ha dedicado grandes esfuerzos a desarrollar una tecnología que permita producir cerámica de grandes formatos inteligentes con relieve en la superficie, en sus instalaciones productivas ubicadas en Onda (Castellón). El objetivo primero de la empresa es ofrecer al mercado soluciones cerámicas únicas, nunca antes vistas en el sector.

La compañía no ha querido perder la gran oportunidad de presentar estas innovaciones al exigente público alemán, con motivo de la feria de Orgatec.

Orgatec 2018 se ha posicionado como líder en el campo de las feria internacionales del sector cultura del trabajo, abordando importantes asuntos emocionales y ofreciendo a todo un sector nuevas fuentes de inspiración creativa. “Orgatec se ha transformado a sí mismo con éxito y ha pasado de simplemente exhibir productos a transformarse en un evento empresarial centrado en relevantes asuntos relacionados con la cultura del trabajo” anunció Katharina C. Hamma, directora de operaciones del recinto ferial Koelnmesse. “Con su programa de eventos y congresos de primera clase, Orgatec ha logrado transmitir la importancia sociopolítica de los nuevos modelos de trabajo modernos, a los tomadores de decisiones estratégicas” añadió.
El nuevo concepto de feria ha sido muy bien recibido por los visitantes; con más de 63,000 visitantes, Orgatec 2018 ha superado las cifras del año pasado, incrementando en un 15% los visitantes al evento.

Las sensaciones de la empresa tras su primer año como expositora han sido muy positivas, por la calidad del público visitante y la gran acogida de los productos presentados.

Suscríbete a nuestra newsletter

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.