(+34) 96 491 41 81 INFO@LIVINGCERAMICS.COM

Living Ceramics presenta en Cersaie cerámica de gran formato con relieve

Por sexto año consecutivo, Living Ceramics acude a la cita ineludible de la Feria Internacional de Cersaie (Bolonia) para presentar colecciones de gran formato con relieve digital desarrolladas en su nueva planta productiva.

Esta edición, que tendrá lugar del 24 al 28 de septiembre, ha constatado el consolidado crecimiento de la joven empresa, la cual tras cinco años desde su constitución ha presentado una nueva tecnología para aplicar relieve en las placas de gran formato gracias a la reacción de una tinta digital, desarrollado en su propia planta productiva localizada en Onda (Castellón).

Living Ceramics no ha querido perder la oportunidad de presentar esta tecnología aplicada en grandes formatos inteligentes, la cual se muestra en las cuatro nuevas colecciones de material porcelánico que Living Ceramics presenta en Cersaie: Eme, una piedra inspirada por el mar Mediterráneo y la cálida tierra costera; Eos, una madera que te transporta al mundo natural; Noon, una piedra del norte que destaca por su relieve y Kovo, una mezcla de cementos de carácter atemporal.

Asimismo, la firma sigue apostando por la línea de revestimiento Wall Tiles, la cual se completa con la nuevas colección Allure Wall; para ofrecer una gama completa de texturas, colores y relieves que atraen la atención de los gustos más exigentes.

La colección Cava por LucidiPevere Design Studio se completa con un amplio conjunto de mosaicos formados con dos geometrías: un triángulo y un trapecio. Esta colección le aporta el toque de color al stand y remarca la pasión que siente la compañía por el buen diseño y el deseo de contribuir en el mundo del interiorismo y la arquitectura aportando soluciones cerámicas únicas de estilo vanguardista.

Para la ambientación del stand, Living Ceramics ha podido contar con la colaboración de las marcas Agape, Living Divani, Floss y Cea.

Detalle entrada stand

Nuevo cuadro colores y texturas

Cuadros We Make it Real

Suscríbete a nuestra newsletter

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.