(+34) 96 491 41 81 INFO@LIVINGCERAMICS.COM

Living Ceramics obtiene el sello de Pyme Innovadora

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades reconoce nuestro esfuerzo en I+D+i.

 El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades reconoce a Livingceramics  la inversión en investigación y Desearrollo de productos diferenciadores en la industria cerámica actual. Se trata de un reconocimiento estatal que verifica la inversión realizada por la empresa en su proceso de producción y búsqueda continua. Galardona así la innovación y el esfuerzo realizado por Livingceramics a la hora de invertir en I+D+i.

Durante los últimos años, la marca ha desarrollado nuevas técnicas específicas para un sistema de producción vanguardista que lo hace exclusivo e inimitable.

Conscientes del continuo avance tecnológico, nuestras instalaciones están preparadas para la inmediata incorporación de nueva tecnología, que será lanzada al mercado por las empresas productoras de maquinaria en un futuro próximo.

Nuestro principal objetivo, ha sido y es, ofrecer productos de calidad con un diseño diferenciador, por ello, los controles de calidad son constantes y la inversión en desarrollo e innovación es continua.

Contamos con un departamento de diseño propio formado por grandes profesionales con amplia experiencia en el sector, encargado de desarrollar las colecciones de la marca y plasmar en los diseños los sutiles detalles que marcan la diferencia.

Todo ello, ha sido posible gracias a la persistente labor de todos los departamentos de nuestra firma. Un equipo que como marca las directrices de la empresa, facilita la toma de decisiones con un punto de vista interdepartamental.

 

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter