(+34) 96 491 41 81 INFO@LIVINGCERAMICS.COM

Living Ceramics reúne a sus amigos a orillas del mar Mediterráneo.

El pasado jueves 14 de junio tuvo lugar en la playa de Burriana (Castellón) un íntimo e informal encuentro entre compañeros de la marca Living Ceramics y sus clientes, quienes pasaron una agradable velada a orillas del mar Mediterráneo entre amigos.

El evento comenzó coincidiendo con el atardecer, lo cual tiñó con una cálida luz todo el encuentro, que se desenvolvió entre risas distendidas, un catering que sorprendió a todos los presentes y  un divertido photocall sobre la arena de la playa.

Allure fue la colección de azulejo porcelánico de la marca Living Ceramics protagonista del evento. Se realizaron a medida superficies para las mesas, complementos en forma de platos y bandejas que se utilizaron para servir la comida entre los asistentes y una representación de los cuatro colores de la colección clavados en la arena de la playa en su gran formato de 120x260cm que no dejó indiferente por su desafiante inclinación.

Cuando el atardecer dio paso a la noche, la música chill out amenizó la agradable velada que transcurrió relajada y placentera para todos los asistentes.