(+34) 96 491 41 81 INFO@LIVINGCERAMICS.COM

Presentamos al ganador de Life is for Living Awards en nuestro evento de febrero.

El pasado martes 6 de febrero se dio a conocer el ganador de la primera edición del concurso de fotografía de proyecto Life is for Living · Awards, coincidiendo con el evento de inauguración de la nueva exposición de la empresa española ubicada en Vila-real (Castellón).

El jurado externo estaba formado por: la revista española Diseño de Interior, los diseñadores Luca Pevere, Paolo Lucidi y Víctor  Carrasco, y el arquitecto y presidente del Colegio Oficial de Arquitectos de Castellón, Ángel Pitarch.

Gracias al profesional trabajo de este grupo de expertos en arquitectura y diseño, se seleccionó a cuatro finalistas y al ganador del concurso.

El estudio ganador del concurso resultó estudio IV Arquitectura por la Residencia Privada localizada en la región montañosa de Gerona, España.

Mientras que los cuatro finalistas que optaron al premio fueron:

Studio a.s.h. por el proyecto 4711 Traditionshaus (Colonia, Alemania).

Studio Pichler und Traupmann Architekten ZT por el proyecto de la nuevas oficinas centrales de OAMTC en el centro de Viena, Austria.

Studio Detrois por el hotel Hygge en Bruselas, Bélgica.

Studio Vitale, Ignota Design y Font Arquitectura por el proyecto de Residencia Privada en Vila-real, España.

 

Además, esta cita sirvió para presentar a los más de 350 asistentes las renovadas instalaciones de la empresa, la cual ha ampliado su exposición hasta alcanzar 1.200 m2, para introducir un espacio dedicado a los grandes formatos 90x270cm y 120x260cm.